Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Comenzó el ciclo Sebastián Becaccese en Racing Club de Avellaneda

La Academia inició hoy los trabajos de pretemporada. 

Foto: twitter.

   En marcha el ciclo de Sebastián Becaccece al mando de Racing Club de Avellaneda, luego de la primera jornada de entrenamientos de pretemporada llevada a cabo hoy en Ezeiza, a la espera de la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

   El ex ayudante de Jorge Sampaoli, octavo entrenador en pasar directamente de Independiente a Racing en la historia, tomó contacto por primera vez con el plantel en horas del mediodía en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

   Posteriormente, los futbolistas profesionales y los 18 juveniles que acompañan la delegación se retiraron a sus habitaciones a descansar, a la espera del segundo turno pactado para las 18 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

   Por otro lado, el DT espera por la firma del futbolista Benjamín Garré, proveniente del Manchester City de Inglaterra, aunque según explicó el manager, Diego Milito, la operación "aún no está cerrada".

   Además, Becaccece le pidió al presidente, Víctor Blanco, que retenga al defensor Alejandro Donatti, en la órbita de San Lorenzo de Almagro. De hecho, la dirigencia ya le hizo una oferta en las últimas horas para mejorar su contrato.

   Otros futbolistas de Racing buscados en este mercado de pases son Nery Domínguez, a quien Coudet quiere llevar al Inter, de Porto Alegre, de Brasil, y el paraguayo Matías Rojas, por el que se recibió una oferta insuficiente del Almería, de España.

   El debut oficial de Beccacece será el domingo 26 de enero ante Atlético Tucumán, en Avellaneda, por la 17ma. fecha de la Superliga, en la que Racing ocupa el 8° lugar con 26 puntos; cuatro menos que Argentinos Juniors, su siguiente rival el jueves 30 en La Paternal. (Télam y La Nueva.)