Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Lo intentaron detener, pero se resistió atacando a los policías y rompiendo un patrullero

Lograron detenerlo tras perseguirlo por los techos del sector.

   La Policía detuvo anoche a un hombre al que acusan de agredir a los efectivos, romper un patrullero y resistirse al arresto en Zapiola al 900, informaron fuentes oficiales.

   Se trata de Nicolás Sebastián De Angelis, de 37 años, el que quedó imputado por atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y daño.

   Según narra el parte oficial, los agentes respondieron a un llamado al 911 donde se advertía la presencia de un hombre drogado y violento en el sector, en un aparente conflicto familiar.

   Cuando los efectivos llegaron, intentaron entrevistarse con el hombre pero este respondió agrediéndolos con un palo y tirando trozos de ladrillos, uno de los cuales impacta contra la luneta trasera de un patrullero.

   Ante esta situación, los policías pidieron apoyo y en un nuevo intento de detención uno de los funcionarios públicos sufrió un corte en el rostro y en el labio, por lo que tuvo que ser trasladado para sutura en el Hospital Municipal.

   El agresor, por su parte, intentó huir por los techos, aunque luego de ser rodeado fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía Nº 15.