Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

¿Estás en Monte Hermoso y te gusta el deporte? Tenés para ver boxeo, golf y básquetbol

Entre hoy y el domingo, en el Polideportivo Municipal y en el Club de Golf Monte Hermoso.

Fotos: Emmanuel Briane y archivo-La Nueva.

   La agenda deportiva montehermoseña está cargada y variada, considerando que esta noche habrá boxeo en el Polideportivo, el fin de semana se desarrollará el torneo de golf "La Nueva" y el domingo jugará Villa Mitre por la Liga Argentina de básquetbol.

   Esta noche, el bahiense Gerardo Vergara tendrá un importante desafío ante Marcelo Sánchez, de Hurlingham, en la pelea de semifondo por la categoría superwalter (hasta 69 kilogramos).

   Las entradas tienen un costo de 300 pesos las populares, 500 plateas y 700 ringside.

   Pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural, de 8.30 a 13.30 y de 19 a 23.

Toda la programación:

   -Categoría superligero (10 rounds): Agustín “Sugar” Quintana (San Francisco Solano, Gran Buenos Aires) vs Gabriel “Chilo” Puñalef (San Antonio Oeste, Rio Negro).

   -Categoría superwelter (6 rounds): Gerardo “Tifón” Vergara (Bahía Blanca) vs Marcelo “Rateka” Sánchez (Hurlingham).

   -Categoría welter (4 rounds): César “Gato” Antin” (El Bolsón, Río Negro) vs Carlos “Terrible” Chaparro (Las Flores).

   -Categoría pluma (4 rounds): Agustín “Terremoto” Burgos (Tres Arroyos) vs Jorge “El Lindo” Pérez (Parera, La Pampa).

Golf el fin de semana

   Entre sábado y domingo estará en juego la tradicional cita veraniega de golf denominada “Torneo La Nueva.”, que se disputará en los links del Club de Golf de Monte Hermoso.

   La convocatoria competitiva amateur reunirá a un gran números de participantes de Bahía Blanca y la región, quienes jugarán a un total de 18 hoyos y bajo la modalidad medal play.

   El torneo, cuya realización también cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Monte Hermoso, comprenderá acción para las categorías Caballeros de 0 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 54; y Damas Approach y Long drive.

Villa Mitre, el domingo

   Villa Mitre afrontará su primer compromiso de 2020 por la Liga Argentina de básquetbol, recibiendo a Centro Español de Plottier, en el Polideportivo Municipal, desde las 22.

   Será el primero de los siete encuentros que tiene previstos disputar el tricolor, en la segunda categoría del básquetbol argentino, durante enero y febrero en la ciudad balnearia.