Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El fútbol y el básquet son los protagonistas de la nutrida agenda deportiva del domingo

Actividad local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:05, Villa Mitre enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero, en Cutral Có (Neuquén), por los octavos de final de la Copa Argentina. Televisa TyC Sports.

   **Por la segunda fecha de la Zona 2 del Federal A, juegan: a las 15:30, Camioneros-Olimpo y, desde las 16, Juventud Unida Universitario de San Luis-Sansinena.

   **Desde las 15:30 se cierra la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, con seis partidos:
   -Zona A: Olimpo-Liniers, Sporting-Bella Vista y Pacífico de Cabildo-Rosario.
   -Zona B: Comercial-Tiro Federal, Pacífico de Bahía-Libertad y Sansinena-San Francisco.

   **A las 17, la Selección Argentina Sub 23 se mide ante Colombia Sub 23, en la cancha de Argentinos Juniors, en un amistoso. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   **Desde las 9, Argentina, con el bahiense Lucio Redivo, enfrenta a Polonia, por la última jornada de la segunda fase del Mundial de China 2019. Televisan TyC Sports y TV Pública.
   Además, cruzan España-Serbia (a las 9:30, por DeporTV y 612/1612 de DirecTV).

   **A las 10, Bahía Blanca juega ante Chivilcoy por el tercer puesto del Provincial U13 masculino, que se desarrolla en Necochea.

Hockey

   **A las 10:40, Universitario se mide ante Natación y Gimnasia de Tucumán por el séptimo puesto del Campeonato Argentino de Clubes "A" femenino, que se disputa en Santa Fe y Paraná.

Rugby

   **Desde las 10:20, el seleccionado femenino de la Unión de Rugby del Sur disputa, en Mar del Plata, el Regional clasificatorio para el Seven de la República. Enfrentará al local, a URBA (Unión de Buenos Aires) y UROBA (Unión del Oeste de Buenos Aires).

Futsal

   **A las 12, La Esperanza enfrenta al local Cruz del Sur en la final de la Fase Regional Patagonia Norte de la Liga Nacional, que se disputa en Bariloche.

Tenis

   **No antes de las 17, el español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvedev se miden en la final del US Open. Televisa ESPN.

Fierros

   **Desde las 9, en el kartódromo de Punta Alta, la Asociación Bahiense de Karting lleva a cabo la séptima fecha del campeonato 2019.

   **A las 10:10 se pone en marcha el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, con disputa en el trazado de Monza. Televisa Fox Sports Premium Action.

   **A las 9, 9:30 y 10, respectivamente, se corren las series de Turismo Carretera válidas por la primera fecha de la Copa de Oro 2019, que se desarrolla en Rafaela (Santa Fe). Luego, a las 13:20, se largará la final. Televisa TV Pública.