Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cuando superen el shock por la noticia de Maradona pondrán la fábrica en movimiento

Se revolucionó la marca que viste a Gimnasia.

   La marca que viste a Gimnasia La Plata, Le Coq Sportif, aseguró que la llegada de Diego Maradona al club "generó revuelo absoluto" en la empresa, reconoció que esperan mayor venta de camisetas y adelantó que lanzarán una tercera casaca "con alguna alegoría" al "Diez".

   El vocero de la empresa, Leonardo Piccoli, aseguró que en la compañía están "shockeados" por la noticia de que Maradona dirigirá al equipo platense.

   Al ser consultado sobre la posibilidad de diseñar un nuevo modelo de camiseta, dijo que de la marca deportiva francesa expuso que "estamos preparando alguna sorpresita pero no puedo decir qué va a ser".

   No obstante, admitió que "tenemos que hacer una tercera camiseta de Gimnasia, por lo que posiblemente tenga alguna alegoría -en la tipografía, en los colores o en el diseño- a Maradona" y apuntó que "estamos viendo diseños y cantidades que produciremos".

   "Recién ayer nos juntamos con el equipo en la empresa para ver cómo diseñar un plan de acción de acuerdo a las novedades", explicó el portavoz de uno de los principales patrocinantes del "Lobo" y reconoció que "esto va a generar mayor volumen de producción, por lo que tenemos que salir a responder rápidamente sobre algo que no estaba previsto".

   "No es que apretamos un botón y fabricamos 5.000 nuevas camisetas", bromeó.

   Piccoli contó a esta agencia que "el presidente del club, Gabriel Pellegrino, nos contó que a Maradona le encantaron las camisetas cuando se las mostraron y nos dijo que le fascinó la de color azul".

   Y expuso que el contrato de Le Coq Sportif con la institución platense "es hasta mediados del año que viene", desestimó una inminente modificación del mismo y remarcó que "de hecho Gimnasia cobra regalía por las ventas y se verá beneficiado como la marca si hubiera más ventas". "Es un win-win (ganancia para ambos). Si se vende mucho, Gimnasia vende más", subrayó.

   Piccoli aseguró que "toda esta noticia fue sorpresiva, no la esperábamos y cuando los dirigentes nos confirmaron que existía una posibilidad y luego se hizo realidad fue increíble el revuelo que se generó".

   Sostuvo que "es una locura linda, Diego es bienvenido por todos los públicos y clubes" y graficó que "las cuentas en redes sociales de todos los clubes le dieron la bienvenida al fútbol argentino, inclusive la Superliga".

   "Independientemente de lo que pueda generar deportivamente en Gimnasia, lo que él despierta no lo genera nadie: es un ícono que nos dio mucho a los argentinos, estamos shockeados, para lo que es Gimnasia, para la empresa, es algo atípico", cerró. (Télam)