Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Sub 15 de la Liga del Sur goleó a Pringles y cerró la primera fase invicto

El equipo que dirige Julio Verdino, ya clasificado a cuartos de final, se impuso por 7-0, como visitante.

Foto: Archivo La Nueva.

   El seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur completó su recorrido por la primera fase del Torneo Nacional de la categoría con otra goleada.

   El combinado de nuestro medio derrotó esta tarde 7-0 a Coronel Pringles como visitante, por la sexta y última fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, y culminó invicto la ronda inicial.

   Los goles del equipo que dirige Julio Verdino los anotaron Galo Volpe, Tomás Díaz, Xavier Husmania (2), Diego Bouven, Ciro Salazar y Luca Verdino.

   De esta manera, el seleccionado local cerró la primera fase con un saldo de cinco victorias y un empate en seis presentaciones. En total, marcó 23 tantos y recibió solo 5.

   El conjunto liguista ya se había asegurado el primer puesto del grupo, lo que lo depositó directamente en cuartos de final (salteará la etapa de octavos).

   Por su parte, Coronel Dorrego finalizó segundo en la zona y accedió a octavos de final. Coronel Pringles y Villarino quedaron eliminados.

   -Posiciones finales Zona 1: 1) Liga del Sur, 16 puntos; 2) Coronel Dorrego, 13; 3) Coronel Pringles, 4; y 4) Villarino, 1.