Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Boca empató 1-1 ante Newell's y se terminó el histórico récord de Andrada

Carlos Izquierdoz anotó para el "Xeneize" y Cristian Insaurralde, para los rosarinos.

Foto: Télam

   Boca empató esta noche 1-1 ante Newell's, en La Bombonera, en la continuidad de la octava fecha de la Superliga 2019/20.

   Carlos Izquierdoz, a los 30 minutos de juego, puso en ventaja al "Xeneize", mientras que Cristian Insaurralde lo igualó para los rosarinos a los 80m.

   Con este resultado, el equipo que dirige Gustavo Alfaro puede perder el liderazgo en manos de Talleres, que mañana visitará a Independiente (a las 20) y está a 2 puntos.

   Además, el gol de Insaurralde terminó con el histórico récord del arquero Esteban Andrada, quien mantuvo la valla invicta durante 864 minutos en el torneo local (3ª marca histórica) y 1.128 minutos contando todas las competencias.

   Boca presentó una alineación con algunos suplentes ya que el martes, desde las 21:30, visitará a River en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

   El "Xeneize" continúa invicto en la actual Superliga, con 18 puntos y un saldo de 9 goles a favor y uno en contra.

   La "Lepra", en tanto, llegó a 14 unidades, con el encuentro pendiente de la segunda fecha ante Independiente, en Avellaneda.

   En la próxima fecha, Boca visitará a Defensa y Justicia (el domingo 6 de octubre, a las 20) y Newell's recibirá a Banfield (viernes 4, desde las 19).