Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Heinze contó del enojo de Gago por no jugar contra River y le respondió a Gallardo

El DT de Vélez habló en conferencia de prensa.

Fotos: NA y La Nación

   El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, contó hoy que el volante Fernando Gago se "enojó" con él por dejarlo afuera de la victoria de la fecha pasada sobre River (2-1) en el Monumental, aunque aclaró que "no le interesa".

   "Sé que se ha enojado y a día de hoy anda medio parco conmigo pero a mí no me interesa. Estuvo dos días con gripe, en los que no entrenó casi nada, al tercer día empezó a practicar y le surgió la molestia en el isquiotibial. Yo quería que esté y le pedí que se tranquilizara. Al otro día se sintió mejor, pero yo lo veía más o menos", apuntó el DT en conferencia de prensa sobre el ex Boca.

   "El domingo y el lunes entrenó diferenciado, y desde el martes que ya está en consideración", indicó Heinze sobre la evolución del mediocampista de cara al partido de este domingo ante Defensa y Justicia (a las 15:30), en el estadio José Amalfitani.

   Vélez se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos, a 4 del líder Boca.

   Por otra parte, Heinze se diferenció de Marcelo Gallardo, entrenador de River, que tras la derrota aseguró que al "Fortín" le "faltó" intensidad en el segundo tiempo.

   "Habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. La intensidad no solamente es en repeticiones, es mental. No comparto sus opiniones. Me llevo lo que dijeron los jugadores de River. Sabíamos que la única manera de ser competitivos era haciendo el primer tiempo que hicimos y lo logramos con presión alta, fútbol y ocasiones. Felicito a River, tiene importantes individualidades, pero considero que a la intensidad le faltó matiz, le faltó la otra parte, la mental", señaló. (Télam y La Nueva.)