Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Unión de Campos bajó del pedestal a Club Darregueira y lo derrotó 3 a 2

Por su parte, Unión de Villa Iris venció como local a Unión de Bernasconi por 3 a 1, en duelo de invictos.

Foto: Rubén Bedouret.

   La Copa Liga Cultural toma temperatura y en la segunda fecha quedó marcada la paridad que existe entre los elencos del sur de la provincia pampeana. Mientras Unión General Campos superó de local a Club Darregueira 3 a 2, Unión de Villa Iris superó a Unión de Bernasconi en choque de invictos.

   En la Zona G, la UGC se impuso ante Club como visitante por 3 a 2, con goles de Diego Cartés, Enzo Gaiger y Giuliano Antilao. Francisco Campanella y Nicolas Manchado anotaron para el Tifón.

   Por su parte, Deportivo Alpachiri sigue firme y superó a Gimnasia de Darregueira como local por 3 a 1.

   Alpachiri lidera con 6 puntos; Unión y Club suman 3 y Cierra Gimnasia, sin unidades.

   En la Zona H, Unión de Villa Iris derrotó de local a Unión de Bernasconi 3 a 1, con conquistas de Ruben Onorio, Federico Barrientos y Matias Alonso de Armiño (foto), mientras que Ezequiel Cavero descontó para la "verde".

  En tanto, Sportivo y Cultural de General San Martín derrotó en casa a Rampla Juniors de Villa Iris 2 a 0, con tantos de Dayan Forneron y Cristian Rodriguez.

   Unión de Villa iris manda con 4 unidades, mientras que Unión de Bernasconi y Sportivo suman 3 y cierra Rampla con un punto.

   En la Zona F, hubo empates. Independiente de Jacinto Aráuz y Argentino Juniors de Darregueira igualaron 1 a 1, mientras que Huracán de Guatraché y Villa Mengelle de Jacinto Aráuz también empataron 1 a 1. El gol del Patotero lo anotó Joaquín Viera.

   Independiente y Argentino lideran con 4 puntos, mientras que Huracán y Villa Mengelle suman una unidad.