Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ganaron los punteros: Liniers y Tiro festejaron en la continuidad de la novena fecha

El "Chivo" venció a Pacífico de Cabildo y el "Turco" derrotó a La Armonía.

Fotos: Pablo Presti y Jano Rueda-La Nueva.

   Liniers y Tiro Federal, los líderes de cada grupo, ganaron esta tarde en la continuidad de la novena fecha del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

   Por un lado, Liniers, puntero de la Zona A, venció 2-0 a Pacífico de Cabildo, como local (jugaron en la cancha de Libertad), y aumentó a 5 puntos la ventaja sobre Sporting, su único escolta, que ayer perdió ante Villa Mitre.

   Mauro Martínez, a los 30 minutos de juego, y Matías Soto Torres, a los 90m., anotaron los goles del "Chivo", que sigue invicto.

   Por su parte, Tiro, vanguardista de la Zona B, superó 2-0 a La Armonía, en el Pirrone, y se alejó -transitoriamente- a 7 unidades de sus perseguidores, Libertad y Comercial.

   Martín Di Santoro, a los 72 minutos, y Jonathan Santiváñez, a los 75m., le dieron la victoria al aurivioleta, que aún no conoce la derrota en el segundo certamen del año.

Las tablas

   -Zona A: 1) Liniers, 21 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Rosario y Villa Mitre, 12; 5) Huracán, Bella Vista y Olimpo, 10; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

   -Zona B: 1) Tiro Federal, 20 puntos; 2) Comercial y Libertad, 13; 4) La Armonía, 8; 5) Sansinena, 6; y 6) Pacífico de Bahía y San Francisco, 5.

Así sigue

   La fecha se completará mañana, desde las 15:30, con cuatro partidos.

   En la Zona A se enfrentarán Huracán-Rosario (arbitraje de Emanuel Peralta) y Bella Vista-Olimpo (Marcos Hourticolou), mientras que por la Zona B cruzarán Libertad-Sansinena (Leonardo Villamil) y Pacífico de Bahía-Comercial (Felipe Zonco).

   San Francisco tendrá jornada de descanso.