Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villa Mitre se llevó la victoria de Punta Alta en el inicio de la novena fecha

El tricolor venció 2-1 a Sporting.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Villa Mitre venció esta tarde a Sporting, en Punta Alta, en el partido que abrió la novena fecha del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

El comentario del partido

   El tricolor se impuso por 2-1, con los goles de Lautaro Bustos, a los 44 minutos de juego, y de Luciano Harnst, de penal, a los 61m. Por su parte, Mauro Sabatini descontó para el rojinegro a los 81m.

   De esta manera, la Villa sumó la tercera victoria consecutiva y alcanzó a Rosario en el tercer puesto de la Zona A.

   En tanto, el equipo puntaltense no pudo subirse a la cima y le dio al líder Liniers (mañana enfrenta a Pacífico de Cabildo) la chance de sacar más ventaja. 

Las tablas

   -Zona A: 1) Liniers, 18 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Rosario y Villa Mitre, 12; 5) Huracán, Bella Vista y Olimpo, 10; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

   -Zona B: 1) Tiro Federal, 17 puntos; 2) Comercial y Libertad, 13; 4) La Armonía, 8; 5) Sansinena, 6; y 6) Pacífico de Bahía y San Francisco, 5.

Así sigue

   La fecha continuará mañana con dos partidos, uno de cada grupo. Ambos encuentros comenzarán a las 15:30.

   Por la Zona A jugarán Liniers-Pacífico de Cabildo, en la cancha de Libertad (arbitraje de Mariano Marín), en tanto que por la Zona B se medirán Tiro Federal-La Armonía (Carlos Lazarte).

   La programación se completará el domingo, desde las 15:30, con cuatro duelos.

   En la Zona A se enfrentarán Huracán-Rosario (Emanuel Peralta) y Bella Vista-Olimpo (Marcos Hourticolou), mientras que por la Zona B cruzarán Libertad-Sansinena (Leonardo Villamil) y Pacífico de Bahía-Comercial (Felipe Zonco).

   San Francisco tendrá jornada de descanso.