Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Boca: De Rossi fue desafectado por lesión para el partido contra San Lorenzo

El italiano tiene una sobrecarga muscular.

Foto: Reuters

   El volante de Boca Daniele De Rossi sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y quedó fuera de la nómina de convocados para el partido de mañana ante San Lorenzo, por la séptima fecha de la Superliga 2019/20.

   El italiano, de 36 años, había sido citado por el entrenador Gustavo Alfaro e iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes en el Nuevo Gasómetro, aunque la lesión lo marginó del clásico. Su lugar en la convocatoria lo ocupará el juvenil Agustín Almendra.

   De Rossi llegó a la Argentina en julio de este año con el pase en su poder, tras quedar libre de Roma, y disputó solamente tres encuentros como titular, mientras que en otros dos ingresó como relevo.

   El duelo entre San Lorenzo y Boca se jugará mañana desde las 17:45, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Televisará Fox Sports Premium.

   El "Xeneize" lidera el torneo con 14 puntos, seguido por el "Ciclón" y Talleres con 13 unidades, con 6 goles a favor y ninguno en contra, producto de un sólido trabajo defensivo en el que sobresale Esteban Andrada, quien lleva 958 minutos con el arco en cero.