Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Más de 3000 personas disfrutaron del "Día del Niño SPIQPyA 2019"

Mirá la galería de fotos del evento realizado en el predio que el gremio posee en General Daniel Cerri.

   Más de 3000 personas disfrutaron la jornada del Día del Niño que organizó el sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Bahía Blanca.

   Una vez más el sindicato de químicos y petroquímicos festejó junto a los afiliados y afiliadas este día, donde los protagonistas principales fueron los niños y niñas.

   Con mucho entusiasmo, desde antes del mediodía, las familias iban llenando las muy bien acondicionadas instalaciones del predio que el gremio posee en General Cerri.

   La mayoría de los fogones ocupados daban muestra de la disposición a disfrutar. La temperatura ayudó al desarrollo de un evento que desde el inicio mostraba una magnitud superior a los años anteriores.

   La diversión, el asado, los mates de trabajadores y trabajadoras con abuelos e hijos se veían por todas las partes del inmenso predio.

   Pero el espectacular Día del Niño SPIQPyA 2019 tomó empuje desde las 11, cuando la apertura del mini parque de diversiones cambió la cara de los presentes, que sin parar disfrutaron del simulador, los autitos, la cama elástica, el trencito y otros entretenimientos que, sumados a los juegos de kermesse, dieron un marco familiar y muy alegre a la jornada.

   La globología, las pinturas y los disfraces de súper héroes daban lugar a otra zona del predio no menos ocupada por los más chiquitos, que con sus caras de felicidad disfrutaban de los riquísimos cubanitos, pochoclos y copos de azúcar.

   Los globos que transportaban por toda la cancha de fútbol a los chicos y chicas, junto a la plaza blanda para los pequeñitos, los inflables gigantes, los panchos y gaseosas, sumaban felicidad a una tarde a todo ritmo.

   Un éxito de concurrencia fueron también los simuladores de carreras de autos, en las canchas de paddle, que acompañados de los triciclos hicieron un lugar distinto para jugar.  

   La tranquilidad familiar que se vivió durante toda la tarde comenzó a tomar forma de cierre con el chocolate y las facturas antes de los esperados sorteos.

   Fue impresionante la cantidad de gente reunida alrededor de los sorteos y premios entre los que había juguetes y bicicletas para todas las edades, que daban lugar al cierre del evento.

   A modo de agradecimiento la secretaria de Organización, Sandra Ponce, saludó a todos los presentes y expresó sentidas palabras sobre la importancia de nuestros hijos.

   “No hay nada más importante que la crianza de los niños, desde el sindicato aportamos desde que nacen brindando el ajuar, la entrega de útiles para los distintos niveles escolares, la colonia de verano, las distintas actividades que brindamos (patín, cestoball, vóley) y el gran festejo del día del niño, uno de los mayores desafíos de esta secretaría”.

   “Agradecemos a todos los que se hicieron presentes e hicieron posible este festejo familiar tan lindo. Sin el respaldo del Sindicato con su comisión directiva, este festejo sería imposible de hacer”.

   “También agradecemos a los muchísimos petroquímicos, colaboradores, la subcomisión de mujeres, las chicas de futsal femenino y amigos que junto a los trabajadores del predio hicieron un esfuerzo grandísimo para que este espectacular festejo saliera tan bien y fuera disfrutado tan plenamente por todos”.