Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El “Chaqueño” se suma para festejar el Día de la Tradición

El popular cantante estará presente el domingo 3 de noviembre próximo en el predio del Club Midgistas del Sur.

   Con el principal objetivo de defender y revalorizar las costumbres y tradiciones argentinas, el Sindicato del Personal de Industrias Químicas Petroquímicas y Afines, tras una idea de su Secretario General Julio Leguizamón, realizará el próximo 3 de noviembre un gran espectáculo popular para conmemorar el Día de la Tradición.

   La actividad estará organizada además conjuntamente con la Unión Recibidores de Granos y Anexos de República Argentina (URGARA), el Club Midgistas del Sur y un grupo de personas e instituciones bahienses.

   El cierre de la programación será de lujo y estará a cargo del reconocido “Chaqueño” Palavecino, en el predio del Club Midgistas del Sur.

   Las tradiciones son importantes porque transmiten valores comunes, historias y objetivos de una generación a otra; es nuestro deber fomentar en los jóvenes el sentimiento de amor por la patria y las cosas nuestras. 

   Está a cargo de la producción general el escritor y productor cultural José Valle.

   La actividad, que comenzará a las 13 y finalizará cerca de las 22, contará con diversas actividades: shows artísticos, una fecha del Torneo Nacional de Asadores, destreza criolla, charlas, muestras, bailes folklóricos y de tango.