Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Dos ladrones asaltaron a una familia en una entradera y sustrajeron dinero

Los ladrones aprovecharon la apertura de un portón para acceder a la propiedad. El damnificado se resistió y fue golpeado en la cabeza.

Fotos: Pablo Presti

   Dos delincuentes asaltaron esta mañana a una familia que reside en la zona de Avellaneda al 2.300 y se apoderaron de dinero en efectivo.

   Los ladrones aprovecharon la apertura de un portón para ingresar al lugar y reducir con armas a un matrimonio y sus dos hijos, uno de ellos de pocos meses de vida.

   "Se mandaron adentro buscando plata. Por lo que me dijo mi cuñada forcejearon con uno de los dos delincuentes y a mi hermano le pegaron un culatazo en la cabeza con un arma y se fueron con unos pesos", explicó Pablo, hermano de la víctima, en declaraciones al programa Bienvenidos, de LU2.

   Explicó que los desconocidos maniataron a su cuñada y que es la primera vez que ocurre un hecho de estas característicasen el lugar.

   "Fueron muy violentos. Con mi hermano no pude hablar, pero quizás al intentar defenderse eso provocó que actuaran de esa manera", agregó.

   También mencionó que desconocen la forma en que escaparon del lugar los ladrones, aunque algunos testimonios recogidos en el lugar indicaron que habrían abordado un vehículo en las inmediaciones.

   Personal policial de la seccional Quinta y DDI se encuentran llevando adelante la investigación del robo.