Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Nuevas dependencias para el Hospital Subzonal de Médanos

Se construyeron una nueva cocina y lavadero en el nosocomio.

Fotos: Prensa Villarino

   El Hospital Subzonal de la ciudad de Médanos cuenta con nuevas dependencias, como una nueva cocina y lavadero, inauguradas en los últimos días.

   Estos flamantes sectores ocupan una superficie aproximada de 287,43 metros cuadrados. Su construcción comprendió la colocación de carpetas y pisos, nuevos sanitarios y vestidores, además de nueva instalación eléctrica y artefactos. También se llevó a cabo la instalación de gas, red cloacal y griferías, se construyó una cámara frigorífica y se colocaron equipos de climatización.

 

   En ese sentido, el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recordó que tres años atrás se había encontrado con “todas los centros de salud en un estado deplorable”.

   “Además, de la nueva cocina y lavadero, hemos incorporado una ambulancia cero kilómetro totalmente equipada, un autoanalizador, un equipo digitalizador, construimos nuevas veredas y rampas de acceso para ambulancias y discapacitados. También realizamos un nuevo sector de ingreso al Geriátrico Municipal e incorporamos un mamógrafo de última generación”, señaló.