Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pedro Luro: atrapan en la ruta a una mujer que robó e intentó darse a la fuga

Rosana Silva se había apoderado de 55 mil pesos de la propiedad de Segundo Quilodran y fue aprehendida en Mayor Buratovich.

   Una mujer que le había robado a un hombre la suma de 55 mil pesos en Pedro Luro fue atrapada esta tarde en el acceso a la localidad de Mayor Buratovich cuando intentaba darse a la fuga junto a un menor.

   Fuentes policiales informaron que personal del Destacamento de Hilario Ascasubi en conjunto con la subcomisaría de Mayor Buratovich lograron dar con la delincuente cuando viajaba en un remis rumbo a la vecina localidad.

   Segundo Quilodran, de 65 años, fue quien denunció que la mujer había estado en su vivienda minutos antes y luego de quedar por espacio de 20 minutos sola constató que se había apoderado del dinero y escapado con destino incierto.

   Luego de describir cómo se encontraban vestidos la mujer y el menor, se dispuso un amplio operativo cerrojo, logrando determinar que la misma había sacado un pasaje de colectivo hacia la localidad de Carmen de Patagones, aunque minutos después se logró determinar que intentó engañar a los investigadores, ya que había tomado un remis y se dirigía hacía Buratovich.

   Cuando intentó bajarse en la ruta, para luego abordar otro vehículo, fue atrapada por el personal de la subcomisaría de Mayor Burarovich, escondida en una garita de pasajeros.

   Allí se logró la aprehensión de Rosana Silva, de 48 años, y se recuperó el total del dinero sustraído.

   Para con el menor que la acompañaba tomó intervención el área de Minoridad del ente Municipal.

   En el hecho intervino además la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia N° 15, a cargo de la doctora Pilotti.