Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liniers y Libertad, los ganadores en la continuidad de la octava fecha

El "Chivo" venció a Rosario y el milrayitas derrotó a Comercial.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Liniers y Libertad triunfaron esta tarde en la continuidad de la octava fecha del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

   Por un lado, Liniers venció 2-0 a Rosario, en Punta Alta, y regresó a la cima de la Zona A.

   Juan José Ramírez, a los 30 y 93 minutos de juego, le dio la victoria al "Chivo". En el "Francés" fue expulsado Enrique Blanco (a los 77m.).

   Por su parte, Libertad derrotó 3-2 a Comercial, en Ingeniero White, y alcanzó a su rival de hoy en el segundo puesto de la Zona B.

   Juan Martín González, a los 38 minutos, Lautaro Núñez, a los 73m., e Iván Mesa, a los 79m., marcaron los goles del milrayitas. En tanto, Agustín Grippaudo, a los 63m., y Fernando Kessler, a los 70m., convirtieron para el portuario.

   Hubo tres expulsiones: Blas Gueper (a los 61m.) y Maximiliano Garrido (81m.) vieron la roja en el elenco de Villa Rosas, mientras que Santiago Storti (68m.) fue expulsado en el verdiamarillo.

   Cabe recordar que ayer, en el inicio de la fecha, habían ganado Sporting y Villa Mitre, en tanto que el duelo entre La Armonía y San Francisco terminó en empate.

Así sigue

   La fecha se completará mañana, con dos partidos: Olimpo-Huracán, por la Zona A (arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti), y Sansinena-Tiro Federal, por la Zona B (Oscar Perotti). Ambos encuentros arrancarán a las 15:30.

   En esta oportunidad descansará Pacífico de Bahía.

Las tablas

   -Zona A: 1) Liniers, 18 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Rosario, 12; 4) Huracán y Bella Vista, 10; 6) Villa Mitre, 9; 7) Olimpo, 7; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

   -Zona B: 1) Tiro Federal, 14 puntos; 2) Comercial y Libertad, 13; 4) La Armonía, 8; 5) Sansinena, 6; 6) Pacífico de Bahía y San Francisco, 5.