Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Imágenes y videos: los hinchas de Olimpo y de Villa Mitre hicieron un banderazo

Se miden mañana luego de 12 años.

   A menos de 24 horas para que vuelva a jugarse el clásico Olimpo-Villa Mitre luego de 12 años, los hinchas de ambos equipos fueron a apoyar a sus jugadores.

   Con un habitual banderazo, los simpatizantes aurinegros se acercaron al hotel donde concentra el plantel, le brindaron su apoyo y hasta se sacaron fotos con los referentes.

   Lo mismo pasó en la sede tricolor (Garibaldi 149) casi simultáneamente, donde los hinchas de la "Villa" se reunieron a darle ánimo al equipo.

   El encuentro se jugará mañana a las 15:30, en el Roberto Carminatti, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

   El árbitro del partido será el santafesino Carlos Córdoba.

Que sea en paz

   La policía adelantó que hablará con referentes de las 2 hinchadas para comunicarles cómo será el operativo.

   Todo demandará el trabajo de 136 efectivos de distintas reparticiones. El corte de calles alrededor del estadio se concretará a las 12:30.

   Una vez finalizado el encuentro se retirará en primer lugar la parcialidad visitante, independientemente del resultado. Los hinchas de Olimpo tendrán que aguardar entre 20 y 25 minutos hasta la salida.

Corte de calles y cambios de líneas

   7 esquinas en los alrededores del Carminatti van a estar cortadas al tránsito y 2 líneas de colectivos cambian de recorrido de 11 a 19.