Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Diego Abal será el árbitro en el debut de Maradona en Gimnasia La Plata

El "Lobo" recibirá a Racing. Por su parte, el bahiense Facundo Tello dirigirá el duelo entre Boca y Estudiantes de La Plata.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El árbitro Diego Abal fue designado para dirigir el partido entre Gimnasia La Plata y Racing, por la sexta fecha de la Superliga 2019/20, que marcará el debut de Diego Maradona como entrenador del "Lobo".

   El encuentro se jugará este domingo, a las 11, y será televisado por Fox Sports Premium. Los asistentes de Abal serán Cristian Navarro y Diego Romero.

   Por su parte, el bahiense Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Boca y Estudiantes de La Plata, programado para el domingo a las 20.

   Los árbitros para los partidos de la sexta fecha serán los siguientes:

   -Sábado: Arsenal-Unión, con el arbitraje de Jorge Baliño (a las 13:15); Central Córdoba de Santiago del Estero-Defensa y Justicia, con Fernando Espinoza (15:30); Godoy Cruz-Argentinos Juniors, con Néstor Pitana (15:30); Colón-San Lorenzo, con Fernando Echenique (17:45) y Huracán-River, con Nicolás Lamolina (20).

   -Domingo: Gimnasia La Plata-Racing, con Diego Abal (11); Banfield-Talleres, con Ariel Penel (13:15); Rosario Central-Newell’s, con Andrés Merlos (15:30); Independiente-Lanús, con Mauro Vigliano (17:45) y Boca-Estudiantes de La Plata, con Facundo Tello (20).

   -Lunes: Aldosivi-Patronato, con Patricio Loustau (19) y Vélez-Atlético Tucumán, con Darío Herrera (21:10).