Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Guido Pella llega a Montreal con la ilusión de seguir en alza

El bahiense debutará ante el belga David Goffin. 

Foto: Twitter

   Por vez primera en su carrera deportiva, el bahiense Guido Pella será de la partida del Masters 1000 de Montreal (Canadá), denominado Rogers Coupe, certamen con disputa sobre superficie rápida.

   El tenista de nuestro medio, ubicado en el puesto N°24 del ranking, hará su estreno en el certamen que supo ganar en 2002 el argentino Guillermo Cañas, con una clara misión: prolongar su buen momento en el circuito.

   Será mañana, no antes de las 14, en el segundo turno del estadio N°2, cuando Guido, reciente semifinalista en el ATP 250 de Los Cabos (México), debute ante un viejo conocido: el belga David Goffin (18°).

   El historial entre ambos habla de tres enfrentamientos en el profesionalismo, y otros tantos en Junior. El primero lo lidera el jugador europeo, quien lo derrotó recientemente en Halle (sobre césped), tras vencerlo por un doble 6-1.

   Anteriormente, Goffin también se había impuesto en el US Open 2017 (3-6, 7-6, 6-7, 7-6 y 6-3) y en el Masters 1000 Indian Wells 2016 (4-6, 6-3 y 6-2).

   En caso de victoria, el bahiense, que también jugará en dobles (en compañía de Diego Schwartzman enfrentará nada menos que a los hermanos Mike y Bob Bryan) irá con el vencedor del duelo que animarán el francés Gilles Simon y el moldavo Radu Albot.