Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un joven de 19 años fue detenido en La Matanza por el femicidio de su exnovia de 16

Aparentemente la asfixió y la atacó a palazos.

Imagen: Página 12

  Un joven de 19 años fue detenido en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, acusado por el femicidio de su exnovia de 16, a quien habría asfixiado y atacado a palazos. 

  Según informaron fuentes policiales a NA, tras cometer el hecho este jueves por la noche, el joven le habría contado a su abuela que tuvo una pelea con la chica, que había quedado desmayada en una casa deshabitada al fondo del terreno, y se dio a la fuga.

  Trascendió que el adolescente le dijo a su abuela: "Me mandé una cagada con Emilce". 

  La mujer, de 78 años, llamó a la Policía y cuando personal de la Comisaria Oeste 2da arribó a la vivienda ubicada en Marcelo T. Alvear al 1900, constató que la adolescente estaba muerta.  

  Los efectivos encontraron a la joven sin vida sobre un colchón, toda golpeada y ensangrentada, y con cortes en la cara.

  Tras conocerse el hecho, personal policial comenzó la búsqueda del joven y logró interceptarlo en la intersección de Roma y Ruta 3, de Isidro Casanova. 

  La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza, cuyo titular es el fiscal Claudio Fornaro, que solicitó la presencia de peritos en el lugar para realizar los peritajes correspondientes. (NA)