Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con un gol tempranero, Boca venció 1-0 a Banfield y llegó a la punta

Franco Soldano marcó el tanto del "Xeneize".

Fotos: Télam

   Boca venció esta noche 1-0 a Banfield como visitante, en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga 2019/20, y alcanzó a San Lorenzo en lo más alto de la tabla.

   Franco Soldano, a los 18 segundos de partido, le dio la victoria al equipo de Gustavo Alfaro. Fue el primer gol del delantero cordobés, el último refuerzo que sumó el club en el reciente mercado de pases, con la camiseta del "Xeneize".

   Boca terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Agustín Almendra, a los 32 minutos del segundo tiempo.

   El "Xeneize" cosechó la tercera victoria consecutiva y mantuvo su invicto en el torneo (suma 10 puntos). Además, aún no recibió goles en lo que va del certamen.

   El "Taladro", por su parte, sufrió la tercera derrota en cuatro presentaciones y quedó a un punto de la zona de descenso.

   En la próxima fecha, Boca se medirá ante River en el Monumental en un nuevo Superclásico (el domingo 1 de septiembre, a las 17), aunque antes, el miércoles (19:15) recibirá a LDU de Quito (Ecuador) en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En tanto, Banfield visitará a Defensa y Justicia (el viernes 30 de este mes, desde las 21:10).