Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ajedrez: grandes y chicos se prendieron al tablero

En la peatonal de ingreso al Museo del Deporte los bahienses pudieron disfrutar de un desafío ante los maestros que nos visitaron.

Fotos: Gentileza Museo del Deporte

   La emoción y la creatividad se puso de manifiesto con una exhibición de ajedrez, y con partidas simultáneas, que tuvieron lugar este fin de semana en el Museo del Deporte y en la peatonal de acceso al mismo.

   Se montaron varios tableros sobre mesas ubicadas en forma lineal para el desafío que asumieron el Gran Maestro Salvador Alonso, y los Maestros Internacionales Marcelo Tempone y Benjamín Mela, representando al club Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires.

El Gran Maestro Salvador Alonso jugando una partida simultánea.

   También lo hizo Alejandro Sass, presidente de la Federación Metropolitana de Ajedrez y dirigente de la subcomisión de Ajedrez del club Obras Sanitarias, quien el último viernes llegó a Bahía para apoyar a los ajedrecistas locales y conocer el Círculo de Ajedrez Bahía Blanca.

   Ambas jornadas -la de ayer y la de hoy- fueron propicias para vivir momentos especiales, tanto por el desarrollo de las partidas como por las charlas que brindaron los visitantes a los chicos, padres y dirigentes.