Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La agenda del sábado presenta una buena cantidad de opciones deportivas

Actividad local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, Villa Mitre recibe a Rosario por la Zona A, en el inicio de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur. Transmite LU2.

   **La cuarta fecha de la Superliga continúa con cuatro partidos: Gimnasia La Plata-Defensa y Justicia (13:15, televisado por Fox Sports 2), Vélez-Newell's (15:30, por TNT Sports), Rosario Central-Patronato (17:45, por Fox Sports Premium) e Independiente-Colón (20, por TNT Sports).

   **Por la liga de España, juegan: Real Madrid-Valladolid (a las 14, por ESPN) y Celta-Valencia (16, por 610/1610 de DirecTV).

   **En la Premier League de Inglaterra, se miden: a las 8:30, Norwich-Chelsea; desde las 11, Manchester United-Crystal Palace; y a partir de las 13:30, Liverpool-Arsenal. Televisa ESPN 2.

   **Por la Serie A de Italia, se enfrentan: Parma-Juventus (a las 13, por ESPN 3) y Fiorentina-Napoli (15:45, por ESPN Play).

Básquetbol

   **Desde las 19, Provincia de Buenos Aires se mide ante Corrientes, por las semifinales del Argentino de Mayores, que se desarrolla en Formosa.

Rugby

   **A las 15:30, Sportiva visita a Marista de Mendoza, por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo del Interior A.

   **Desde las 15:30, Argentino visita a Sporting de Mar del Plata, por la tercera fecha de la etapa Reubicación A-B del Regional Pampeano.

Hockey

   **A las 17, Atlético Monte Hermoso enfrenta a San Martín de Tucumán, por las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes "B" femenino, que se disputa en Mendoza.

   **Desde las 14:30, Puerto Belgrano recibe a Sportiva "B" (en cancha de las "Palomas"), en el partido pendiente de la cuarta fecha de la Copa de Bronce del Torneo Anual de Damas, que organiza la Asociación Bahiense.

Vóleibol

   **Arranca, en Olimpo, la segunda fecha del torneo Oficial local. Juegan:
   -Femenino: a las 18:30, Liniers-Universitario.
   -Masculino: desde las 20, Tiro Federal-Liniers.

Fierros

   **A las 10 se pone en marcha la prueba de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP, con disputa en el circuito de Silverstone. Televisa ESPN 3.

   **Se lleva a cabo, en el circuito N° 8 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, la segunda jornada oficial de la sexta fecha del Turismo Pista, con la participación de los bahienses Joaquín Volpe (Clase 3), Pablo Streitemberger (Clase 2) y Rodrigo Avale (Clase 1). A las 11:55 y 12:25, respectivamente, irán las series de la Clase 1. A las 14:20 y a las 15:05, respectivamente, se correrán las preliminares de la Clase 3. Finalmente, a las 16:35 y a las 16:50, respectivamente, se disputarán las baterías de la Clase 2.

   **Desde las 13:05 se desarrolla el tercer entrenamiento del "Desafío de las Estrellas", válido por la décima y penúltima fecha del tramo regular del Turismo Carretera, con disputa en El Villicum (San Juan). Televisa DeporTV.