Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Espert: "La grieta termina con un tamaño gigantesco"

Pronosticó que en octubre puede "ser mayor"

Foto: NA

   El candidato presidencial por Unite, José Luis Espert, lamentó hoy que en las elecciones  primarias del 11 de agosto "la grieta terminó con un tamaño gigantesco", al tiempo que estimó que la polarización "puede ser mayor" en las generales de octubre.

   El economista liberal señaló que en la previa a esos comicios los sondeos de opinión arrojaban una intención de voto de 7 por ciento, pero consideró que "el principal punto fue la grieta".

   "La gente votó de manera muy significativa a la grieta: algunos por bronca a [el presidente Mauricio] Macri y otros a [la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos] Cristina [Kirchner]", sostuvo el postulante opositor.

   En diálogo con Radio La Red, Espert se quejó de que "la grieta termina con un tamaño gigantesco, e incluso, puede ser mayor en octubre".

   "El resto de los espacios que no somos Cambiemos ni el kirchnerismo va a quedar menos todavía, salvo que el macrismo se derrumbe", finalizó el economista liberal.

   En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto, el precandidato de Unite, que tiene como compañero de fórmula al periodista Luis Rosales, quedó en el sexto puesto gracias a los 2,18 puntos que obtuvo (533.081 votos). (NA)