Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Varias disciplinas nutren la agenda deportiva del domingo

Actividad local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, juegan:
   -Zona A: Huracán-Pacífico de Cabildo.
   -Zona B: Sansinena-Comercial, San Francisco-Libertad y La Armonía-Pacífico de Bahía.

   **En la continuidad de la tercera fecha de la Superliga, se miden: Patronato-Huracán (a las 11, televisado por Fox Sports Premium), Defensa y Justicia-Arsenal (15:30, por TNT Sports), Lanús-Vélez (17:45, por Fox Sports Premium) y Boca-Aldosivi (20, por TNT Sports).

   **Por la liga de España, se enfrentan: Alavés-Levante (a las 12, por ESPN), Espanyol-Sevilla (14, por ESPN) y Atlético Madrid-Getafe (17, por 610/1610 de DirecTV).

   **En la Premier League de Inglaterra, cruzan: a las 10, Sheffield United-Crystal Palace y, desde las 12:30, Chelsea-Leicester. Televisa ESPN 2.

Básquetbol

   **Desde las 19:30, por la primera fecha del segundo tramo del torneo local de Primera división femenino, juegan: 9 de Julio-El Nacional y Pacífico-Sportivo Bahiense.

Rugby

   **Por la segunda fecha del Regional Pampeano, se miden: a las 14, Pueyrredón de Mar del Plata-Universitario (etapa Reubicación B-C) y, desde las 15:30, Argentino-Unión del Sur de Mar del Plata (Reubicación A-B).

Hándbol

   **A las 20, Tiro Federal enfrenta al local Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba), por la segunda fecha de la Zona A del Nacional de Clubes A.

Tenis

   **No antes de las 17, el ruso Daniil Medvedev y el belga David Goffin se miden en la final del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos). Televisa ESPN.

Fierros

   **Desde las 12 se desarrolla la segunda y última jornada del Encuentro Nacional de Midget, en Vila (Santa Fe). Participan pilotos representantes del Club Midgistas del Sur.

   **Desde las 10:45 se cierra la actividad de la quinta programación del año de las Categorías Zonales, en el Autódromo de Pigüé. En tanto, desde las 10, el Turismo Promocional Standard afronta, en Olavarría, la sexta fecha del calendario.

   **A las 11:55 se larga la final de la séptima fecha de la temporada del Súper TC2000, que se disputa en San Nicolás. Antes, desde las 10, el bahiense Juan Bojanich corre la segunda final del fin de semana de la Fiat Competizione. Televisa TyC Sports.