Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El atletismo local se llevó dos medallas de Bronce de Rosario

En el marco del Campeonato Nacional U23. 

Fotos: Asociación Bahiense de Atletismo.

   Gran desempeño logró la delegación local en el Campeonato Nacional de Atletismo U23, desarrollado este fin de semana en Rosario.

   En el cierre de la actividad, dos atletas de nuestro medio consiguieron medallas de Bronce, con el valor agregado de haber mejorado sus respectivas marcas personales.

   Hablamos del bahiense Juan Ignacio Rudolf (Alumni) y del dorreguense Franco Banegas (Vlek-Ressia Entrena), quienes concluyeron 3° en la prueba de 3.000 metros con obstáculos y en el lanzamiento de bala, respectivamente.

   Rudolf aseguró un lugar en el podio tras registrar un tiempo de 9m 29s 92; mientras que Banegas hizo lo propio al lanzar a una distancia de 12.90 metros.

Janet De Cuadro, Juan Ignacio Rudolf y Franco Banegas.

   Ayer, en tanto, el dorreguense culminó 9° en el lanzamiento de disco, con un registro de 31.05 metros.

   Completando la actuación local, Janet De Cuadro resultó quinta en su serie de 200 metros con un tiempo de 27.99 segundos, siendo el 9° mejor registro entre todas las participantes.

   A su vez, en el primer día de competencia, De Cuadro finalizó séptima en su serie de 100 metros llanos, con una marca de 13.58 segundos, y cuarta en la final de la posta 4x100 metros, donde integró el equipo de la Provincia de Buenos Aires.