Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Lago S.A anuncia congelamiento de precios y lanzamiento de bonificaciones

La concesionaria permanecerá abierta durante el fin de semana. 

Foto: Archivo.

   La firma bahiense Lago S.A., concesionaria oficial de Chevrolet, anuncia una interesante serie de medidas comerciales vinculadas a la venta de vehículos 0 Km y al Plan de Ahorro. 

   Las mismas, impulsadas desde la terminal General Motors, procuran hacer frente al duro trance económico actual y a mantener la competitividad en el mercado automotor.

   “General Motors (GM) ha tomado una iniciativa comercial muy buena, fijando los precios a la lista previa al aumento del dólar. Eso nos permite salir al mercado a vender autos a los valores anteriores del boom que ocasionaron las elecciones”, expresó Gustavo Gallego, Director de la compañía. 

   “Ello nos permite mantenernos competitivos y a buenos precios, de acuerdo a los valores que nos encontramos después del domingo. Si bien la acción fue relativamente nueva, porque se dio a conocer el pasado jueves, ya generó mucho revuelo”, agregó. 

   A grandes rasgos, ¿cuáles serán los valores que podrán encontrarse fijos en Lago todos los días? El propio Gallego nos detalla a continuación.

   “Congelamos los precios a un dólar de 45 pesos, lo cual creemos que nos dará un gran atractivo comercial. El Chevrolet Onix, por ejemplo, se está vendiendo cerca de 466 mil pesos; y una Tracker, en 770 mil pesos. A pesar de semejante cimbronazo, donde todo aumentó un 25%, nosotros seguimos vendiendo a los mismos precios”, apuntaló.

   “Con respecto a los planes, hay una disposición de GM que prohíbe aumentar los precios. La idea es congelar los precios de las cuotas por 12 u 8 meses, hasta que el panorama se aclare. A su vez,  habrá bonificaciones en el precio de ventas en Plan de Ahorro, con lo que de esa manera la cuota no se elevará tanto como los clientes esperaban”, cerró.