Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La Batalla de los Gallos invita a un fanático a ser parte de la final en España

Los interesados deberán participar en un concurso por Instagram.

   El popular concurso de freestyle Batalla de los Gallos invita a un fanático a presenciar la final internacional de la competencia, que se desarrollará en noviembre en España, con los 16 mejores representantes del género.

   Para participar, el interesado deberá subir a su cuenta de Instagram (que debe ser pública) una “story” con los “GIFs” de Red Bull Batalla de los Gallos, etiquetando la cuenta oficial de la competencia.

   A dicha publicación se le deberá sumar el código que aparecerá en los vasos de edición limitada que se podrán adquirir en sitios detallados en la página oficial de la competencia, y habrá tiempo hasta el 30 de septiembre.

   También se podrá participar sin incluir el código en la publicación, pero en este caso será para concursar por las entradas para la final argentina y merchandising de la competencia.

   Un jurado evaluará la creatividad de las publicaciones y Dtoke —campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013— elegirá a los mejores de cada categoría, que serán publicados en la web y en las redes oficiales.

   Para más información, acceder a www.redbullbatalladelosgallos.com. (Télam)