Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Video: la insólita lesión que un hincha le provocó al arquero de Liverpool

El hecho ocurrió durante los festejos. Está en duda para el partido de mañana, ante Southampton.

Foto: Reuters

   El arquero de Liverpool está en duda para el partido de mañana ante Southampton, por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra, tras sufrir una insólita lesión mientras celebraba la victoria ante Chelsea en la Supercopa de Europa.

   Adrián San Miguel, quien llegó a los Reds con el pase en su poder, atajó ante Chelsea en reemplazo del brasileño Alisson, quien se lesionó el fin de semana pasado en el triunfo (4-1) sobre Norwich City, en el inicio de la liga inglesa.

   El español se convirtió en héroe al parar el remate de Tammy Abraham en la definición por penales y darle el título a Liverpool.

   Sin embargo, el arquero terminó con un tobillo golpeado después de que un hincha que invadió el campo para unirse a los festejos se resbalara y le diera una patada.

   "Cuando estuvimos todos juntos (celebrando tras el partido), un hincha saltó sobre algo, fue perseguido por algunos tipos de seguridad, se resbaló y le dio una patada a Adrián en un tobillo", dijo el alemán Jürgen Klopp, entrenador de los Reds.

   "Así que ayer tenía la zona hinchada. Hoy está mejor, pero tenemos que ver (...) Ayudaría mucho si estuviera al 100% para jugar mañana. No es gracioso", agregó.

   Klopp sostuvo que esperará hasta último momento por la recuperación de Adrián, para saber si puede tenerlo en cuenta para el duelo frente a Southampton.

   "No se hará estudios. Esperamos que baje la hinchazón. Ya bajó algo. Como se pueden imaginar, tienes eso y luego vuelas cuatro horas de vuelta y eso no ayuda a la hinchazón", señaló. (NA y La Nueva.)