Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Conte: "Estamos plenamente en carrera con nuestro objetivo de llegar al Concejo Deliberante"

"No hay salida con Fernández ni con el macrismo", dijo. 

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El candidato a intendente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Néstor Conte, habló esta mañana por LU2 y dijo que hicieron "una muy buena elección" el domingo pasado.

   "La Izquierda en Bahía Blanca hizo una muy buena elección; estamos plenamente en carrera con nuestro objetivo de llegar al Concejo Deliberante", aseguró el representante del partido que quedó tercero a nivel local.

   Conte indicó que su espacio le habla y le va a seguir hablando al trabajador común que sufre los aumentos o que va al mercado y encuentra góndolas vacías. 

   "Si me preguntás de dónde vamos a sacar votos para llegar al Concejo, vamos a seguir hablando con los vecinos", sostuvo. 

   También se refirió a la gran cantidad de votos en blanco y dijo que "hay una parte de la población que está desencantada con la política por las frustraciones que se arrastran". 

   Conte aseguró "no hay salida con (Alberto) Fernández ni con el macrismo, sino con medidas de fondo".

   Indicó que, entre otras cuestiones, es necesario discutir la paritaria docente y lamentó que "los aumentos conseguidos del 30 % se desmoronaron en una sola jornada", en referencia a ayer.