Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Susbielles: “Hicimos una gran elección y Bahía empezó a dar vuelta una página”

Está a pocos puntos del intendente Héctor Gay.

Fotos: Jano Rueda-LaNueva.

   El candidato a intendente del Frente Todos, Federico Susbielles, señaló esta noche que la "diversidad" es "nuestra mayor fortaleza" tras conocerse el 87 % de los votos escrutados y tener solo una diferencia de 3 puntos con el intendente Héctor Gay.

   “Hicimos una gran elección y Bahía empezó a dar vuelta una página”, dijo Susbielles tras conocerse los datos.

   "Tenemos que buscar recuperar la visión de una ciudad con temas que nos unan", dijo el senador provincial en su búnker en el Hotel Argos.

   De cara a octubre, el candidato del Frente de Todos dijo que van a seguir trabajando como vienen haciendo hasta ahora para tratar de restar los 3 puntos que le saca el intendente Héctor Gay en la ciudad.

   "Mañana hay que seguir con gran compromiso y seguir haciendo lo que se estaba haciendo. Bahía necesita una propuesta con los pies en la tierra", agregó.

   "Tenemos que forjar con todos la ciudad que queremos tener", agregó y manifestó que esta elección "es el primer paso en el que la ciudad se expresó".

   Durante las respuestas a periodistas, el candidato reforzó los mensajes de apoyo y mostró confianza por el arrastre que tanto Alberto Fernández y Axel Kicillof tuvieron tanto para presidente como para gobernador.

   “Las datos son las expectativas que teníamos y advierto sorpresas en muchos comunicadores por la elección”, cerró.