Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Conte celebra ser la tercera fuerza en Bahía y se enfoca en que su candidata entre al Concejo

“Es una tarea pendiente, la izquierda tiene representación parlamentaria en veintipico de legislaturas del país", aseguró.

Foto: Pablo Goicochea- La Nueva.

   El precandidato a intendente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Néstor Conte, aseguró que “preveían” este escenario y que el objetivo de cara a octubre es que entre su primera candidata al Concejo Deliberante.

   Reconociendo estar lejos de pelear por la intendencia de Bahía Blanca, Conte celebra que la izquierda se posicione como la tercera fuerza electoral.

   “Lo tomamos con mucho agrado y responsabilidad”, le dijo a La Nueva. durante una transmisión en vivo desde su búnker de Lamadrid al 500.

   Con la atención ya puesta en la campaña de cara a las elecciones generales de octubre, Conte aseguró que el objetivo es “recoger el voto de los vecinos, de la juventud, de las mujeres” y que van a “ajustar” la campaña para que Daniela Rodríguez entre al Concejo.

   “Es una tarea pendiente, la izquierda tiene representación parlamentaria en veintipico de legislaturas del país. Llamar la atención de los vecinos es la lucha cotidiana y plantear que tiene que haber una voz que defienda la escuela pública, la lucha por la vivienda y contra la precarización laboral (...) en un Concejo donde no se discute nada y se le votan todas las medidas al gobierno municipal”, analizó Conte.

   Por último, sobre la jornada electoral observó que “faltó alguna mesa en la escuela 48 y hubo algún otro problema menor que rápidamente fue solucionado”. Sin embargo, se mostró “preocupado” por las amenazas de bomba.