Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Marmolería Saez volvió a ganar y se afianza en la cima en Primera A

Sumó la quinta victoria en seis presentaciones y aventaja por 5 puntos a sus escoltas. Agencia Martina y Casa Ramos dominan en Veteranos C. Polirrubro El 19 y Auto Repuestos Del Oeste siguen imparables en Seniors B.

Fotos: Prensa Liga Comercial

   Pasó la sexta fecha del torneo Oficial de la Liga Comercial -en Seniors se jugó la quinta programación- y el invicto Marmolería Saez es cada vez más líder en Primera A.

   Goleó 3-0 a Estilo Campo, sumó la quinta victoria en seis presentaciones y sacó más ventaja en la tabla. Ahora le lleva 5 puntos a sus escoltas, Servi-Pan y Repuestos Don Bosco, que dejaron unidades en el camino: el primero perdió 2-1 ante Farmacia Meoni y el segundo igualó 0-0 con Catalgas.

   En Primera B, tanto Ferro Expreso Pampeano, el puntero, como Óptica Mas, el segundo, volvieron a ganar y se mantuvo el punto de diferencia entre ambos.

   La lucha por la cima también está apretada en Primera C. El líder es Taller Argat, que superó 3-2 a Kubo, y bien cerquita se ubican Sea White, Autoservicio LyS y Villa Bordeu, el único de los cuatro que debe un partido, que hoy vapuleó 8-2 a Grupo Trois.

   En Veteranos A, Ferretería TyC dejó a Dulce Hogar Kids sin punta ni invicto, tras ganarle por 1-0. En tanto, el imbatido Luz y Fuerza derrotó 4-3 a Villa Bordeu y pasó a liderar en soledad.

   Por su parte, Sea White venció 2-0 a Autoservicio LyS y quedó como único puntero en Veteranos B, beneficiado por el empate de Auto Repuestos Del Oeste con Aguará (1-1).

   En Veteranos C, Agencia Martina y Casa Ramos ratificaron su gran presente: ganaron una vez más y comandan las posiciones con 16 puntos sobre 18 posibles.

   En Seniors A, el líder Dublin y el escolta Millan Construcciones no se sacaron diferencias. Igualaron 1-1 en el escenario del vanguardista.

   Por último, en Seniors B, Polirrubro El 19 y Auto Repuestos Del Oeste siguen imparables: el primero goleó 4-0 a Video L. Cerri, mientras que el segundo derrotó 2-1 a Foecyt. Ambos lideran la categoría con puntaje perfecto.

Los pendientes, el martes

   Los 8 cotejos que el sábado pasado, a causa de la lluvia, quedaron inconclusos de la quinta fecha, se jugarán el próximo martes, aprovechando el feriado nacional (9 de julio).

   Solo dos, y en un mismo complejo (el parque Illia de Villa Rosas), no alcanzaron a empezar. Fueron reprogramados en el mismo escenario: a las 14:10 se medirán Tapizados Altamirano-Pinturería Colorshop (Seniors B), y 15:50 lo harán Agencia Martina-Casa Ramos (Primera C).

   Los otros 6 empezaron y ahora se deben terminar. Se desarrollarán en cancha de Aguará y en el predio de Unión Ferroviaria.

   En Aguará: 14:30, La Celina-Planeta Tierra (Seniors A) sostendrán 2 tiempos de 10 minutos cada uno; a las 15, Don Carlos-El Mecano (Seniors A, 2 tiempos de 15) y a las 16, Aguará-Carnicería La Tradición (Primera B, un tiempo de 23 y otro de 22).

   En Unión Ferroviaria: 14:30, Corralón Marino-Villa Bordeu (Primera C, 2 tiempos de 6 minutos); a las 15, Grupo Trois-Estrellas Amarillas (Primera C, un tiempo de 20 y otro de 19) y a las 16, CaNaPi-FM Cristal (Primera B, un tiempo de 20 y otro de 19).

   ¿Y cómo iban al momento de la suspensión? Bien: La Celina 4-Planeta Tierra 0, Don Carlos 3-El Mecano 4, Aguará 1-La Tradición 1, Corralón Marino 0-Villa Bordeu 0, Grupo Trois 1-Estrellas Amarillas 3 y CaNaPi 1-FM Cristal 1.

La Liga, en campaña

   Nos sumamos a la Campaña #FríoCero de Red Solidaria. Por una semana se reciben frazadas y abrigo de 9 a 13hs y de 17 a 21hs en Paraná 865 (sede de la Liga Comercial), y este sábado en cada una de las 24 canchas de la Liga. Acompañemos a las personas en situación de calle en los días de temperaturas más bajas.

 

Primera A

Jonatan Brun (Farmacia Meoni) y Jonatan Perrone (Servi-pan) estuvieron cara a cara en Teléfonos 2.

 

Primera B

 

Primera C

Autoservicio LyS goleó a Foecyt y sigue prendido en la lucha por el primer lugar.

Veteranos A

 

Veteranos B

 

Veteranos C

 

Seniors A

 

Seniors B