Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

 

1) Historia viral

    Christian Amarilla publicó una carta en la que habló del sacrificio que realizó junto a su familia para recibirse de Licenciado en Química en las UNS, su historia se volvió viral y Macri le mandó un audio

2) Fernández y una promesa de campaña

   "Voy a aumentar el 10 de diciembre un 20 % las jubilaciones", dijo Alberto Fernández en declaraciones al programa El Destape. 

3) A un año del incendio 

   "Pedimos más ocupación y preocupación de las autoridades", reclamaron desde el gremio La Bancaria, empleados y jubilados que esta mañana realizaron un abrazo simbólico al Banco Nación.

4) Se viene 

      El Tren de Homero y Luceros el Ojo Daltónico se suman al MostrArte Solidario. Las entradas se pueden retirar en Rodríguez 55 de 10 a 17, a cambio de un alimento no perecedero, preferentemente leche larga vida o en polvo. 

5) Las multas para arriba

   Los valores de las multas variarán de manera drástica en Bahía: la mayoría de las faltas pasarán a ser penadas con el monto máximo admitido por la ley y no con el mínimo, como se venía haciendo. Por ejemplo, estacionar en una zona prohibida será multado con $20,692.