Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con Fede Mancinelli, Patronato dio la nota y le ganó 1-0 a Colón en Santa Fe

Christian Chimino marcó el único tanto del partido.

Foto: Télam

   Con el defensor bahiense Federico Mancinelli entre los titulares, Patronato derrotó esta tarde 1-0 a Colón en Santa Fe, por la primera fecha de la Superliga 2019/20, con gol de Christian Chimino.

   Es la primera vez en su historia que el equipo de Paraná inicia el torneo de Primera división con un triunfo. Además, sumó tres puntos importantes para una temporada en la que buscará mantenerse en la máxima categoría.

   Chimino marcó el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada de Santiago Rosales y el centro de Lautaro Comas.

   El "Sabalero" no pudo acercarse al empate a pesar de que durante los últimos 35 minutos jugó con un hombre más por la expulsión de Comas (a los 10m. del complemento).

La síntesis

   Colón (0): Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

   Patronato (1): Matías Ibáñez; Christian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales, Damián Lemos; Lautaro Comas y Cristian Tarragona. DT: Mario Sciacqua. 

   Gol en el primer tiempo: 33m. Chimino (P).

   Cambios: ST 13m. Mauro Da Luz por Zuqui (C); 17m. Dardo Miloc por Rosales (P); 20m. Wilson Morelo por Chancalay (C); 33m. Faustino Dettler por Compagnucci (P); 39m. José Barreto por Tarragona (P).

   Expulsado: Lautaro Comas, de Patronato, a los 10 minutos del segundo tiempo.

   Cancha: Colón de Santa Fe.

   Árbitro: Silvio Trucco.