Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Macri y Vidal en Bahía

   El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitaron hoy Bahía Blanca para realizar diversas actividades, entre ellas la inauguración de un nuevo parque eólico en Pehuen Co.

2) Foto sin grieta

   La visita de Macri y Vidal dejó una foto sin grieta en Bahía: el intendente Héctor Gay (que buscará la reelección) y el precandidato a intendente del Frente Todos Federico Susbielles posaron juntos en el Dow Center.

3) Nuevo primer ministro británico

   Boris Johnson fue elegido hoy líder del Partido Conservador y próximo primer ministro del Reino Unido, según el resultado de la elección interna, lo que confirmó los pronósticos que lo daban como seguro sucesor de Theresa May.

4) Cuento del tío

   Una mujer de 84 años que vive en la zona de Florencio Sánchez y Rodríguez fue víctima del “cuento del tío”, al recibir llamadas en las que se hacían pasar por su sobrina para pedirle dólares.

5) Tapia, a defender a Messi

   El presidente de AFA, Claudio Tapia, comparecerá ante las autoridades de la Conmebol para defender a Lionel Messi de una dura sanción que podría recibir por sus dichos durante la Copa América. Además, buscará sostener la postura crítica del astro argentino contra la entidad de la que simultáneamente es el vicepresidente segundo.