Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Patagones: millonario acuerdo para continuar la construcción de un edificio

Los trabajos tendrán un plazo de 270 días corridos.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   La comuna de Patagones ya suscribió los contratos correspondientes para finalizar del edificio del área de Seguridad en Carmen de Patagones.

   Los trabajos estarán a cargo de la firma Nano SA, tendrán un valor de 6,8 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 270 días corridos. Para la adjudicación, las autoridades municipales debieron realizar dos llamados a licitación.

   El proyecto contempla la construcción de una serie de locales destinados al personal, tanto privados como de atención al público, núcleos sanitarios y de circulación vertical, con una superficie aproximada de 365 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles.

 

Finalizará una obra esperada en Patagones

 

   En la planta baja se realizará la atención al público y administración, con núcleos sanitarios y escaleras. En el primer piso, en tanto, serán los privados para las autoridades de la secretaría, sala de situación y conexión con monitoreo. En la azotea irá la sala de maquinas y equipamiento de antenas.

   La firma del contrato estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, junto al subsecretario del área, Roberto Haure, y el presidente de Nano SA, Alberto Rocha.

   Al respecto, el intendente José Luis Zara aseguró que “es una satisfacción concretar este proyecto, ya que es una de las obras que habían quedado paralizadas”.

   “También permitirá contar con ese espacio propio tan necesario para el desarrollo preventivo en materia de seguridad, sobre el que venimos trabajando en Patagones para brindarle más y mejores servicios a nuestros vecinos”, concluyó.