Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sol de Mayo lo dio vuelta y venció a Deportivo Villalonga 4 a 3 en la primera final

El elenco de Viedma perdía 3 a 1 y logró remontarlo.

Foto: www.noticiasnet.com.ar

   Sol de Mayo tuvo que apelar al olfato goleador del inoxidable Diego Galván para remontar una final que parecía perdida. Con una gran actuación del 9, autor de tres goles, el elenco de la capital rionegrina superó en casa al bravo Deportivo Villalonga 4 a 3, en la primera final del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

   Villalonga llegó a estar 3 a 1 arriba en el marcador, pero llegó la reacción del dueño de casa y se llevó un triunfo vital para soñar con dar la vuelta olímpica el domingo como visitante.

   En el primer tiempo, Emerson Abbate abrió la cuenta para el Depo (a los 32 minutos) y Guillermo Crespo, de penal, la amplió a los 37.

   Ya en el segundo período, Diego Galván achicó la brecha --a los 10 minutos--, pero apareció otra vez Abbate para volver a sacar ventaja de dos tantos a los 12 minutos.

   Luego, Fernando Valdebenito descontó de penal a los 21 minutos y el tramo final fue todo de Galván, quien anotó a los 41 y 47 minutos, para desatar la felicidad de todo Sol de Mayo, que puso en cancha varios futbolistas del plantel del Federal A.

   En el local vio la roja Gastón García y en el visitante Guillermo Crespo.

   La revancha se jugará el domingo en cancha del Deportivo Villalonga.