Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Los ingenieros, contra Dow

   El presidente del Colegio de Ingenieros, Alejandro Di Chiara, denunció públicamente esta mañana que la empresa Dow contrata a profesionales no matriculados, pese a que hay una ley vigente que exige estar registrado.

2) A 10 años de la nevada

   Se cumplen hoy 10 años de la histórica nevada en Bahía Blanca. Cayeron 12 centímetros de nieve y la sensación térmica a las 6:30 era de 16 grados bajo cero. A las 11, -6ºC. 

3) Vidal, dura con Kicillof

   La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal acusó anoche al peronismo de no combatir el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires durante casi 30 años y apuntó contra Axel Kicillof.

4) Cristina y un pedido a Bonadio

   En un escrito entregado al juez federal Claudio Bonadio, la expresidenta Cristina Kirchner aceptó ser enviada a juicio oral en la causa por los cuadernos de la corrupción en la que está procesada como supuesta jefa de asociación ilícita y cohecho pasivo.

5) Exjuez federal detenido

   Un exjuez federal de Bahía Blanca quedó detenido en Salta en las últimas horas e imputado por los delitos de hurto, estafa, amenazas y desobediencia judicial reiterada. Se trata de Luis Armando Balaguer, de 64 años.