Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Detuvieron a un joven de 18 años que robó en una barbería céntrica e intentó huir en taxi

El personal de Centro Único de Monitoreo (CeUM) observó a través de las cámaras como el joven se retiraba del lugar, le brindó detalles a la Policía y finalmente se pudo lograr su detención.

Fotos: Policía.

   La Policía detuvo esta madrugada a un joven de 18 al que acusan de romper la vidriera de una barbería en la primera cuadra de calle Alvarado e ingresar a robar, según fuentes policiales.

   El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana cuando la Policía recibe un llamado al 911 dando cuenta que rompieron una vidriera de la barbería Model Barber Shop, y al llegar al lugar corroboraron lo que había sucedido.

   Luego, personal de Centro Único de Monitoreo (CeUM) observa al joven saliendo de la barbería y subiéndose a un taxi, por lo que automáticamente le aportó los datos a la Policía.

   Minutos más tarde, personal del Comando de Patrullas logra interceptar en Undiano y Beruti al joven en cuestión, identificado como Cristian Adrián Soto.

   Soto fue requisado y se le secuestró un celular Samsung J7 color blanco, otro marca Sony Xperia S, color negro, y $ 23.500.

   El joven fue aprehendido por robo, quedó alojado en la comisaría Primera e interviene en el caso la UFIJ N° 15.