Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Anunciaron la fecha de los 9K y 21K de Punta Alta

   En la sala de reuniones de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta se presentó ayer la 6° Edición de Los 9K de Punta Alta. Este año contará también con la modalidad de media maratón de 21K. 

   Será el domingo 1º de septiembre, desde las 15, con línea de partida y llegada frente al Municipio.

   Con punto de largada en Rivadavia al 500, el circuito transcurrirá por calles de Punta Alta y dentro de la Base Naval.

   Habrá premios para los 3 primeros de la tabla general de los 9k y los 21k, además de la premiación por edades en las dos competencias y la medalla finisher a todos los competidores que traspasen la línea de meta.

   “No es sólo una carrera, sino un evento para toda la familia, porque en la previa habrá animación, baile y carreras para los más chicos, con el objetivo de inculcarles la práctica del deporte”, dijo el director de esa área, Eduardo Kocur.

   Las inscripciones se hacen a través de la web www.bahiacorre.com o en Brown 580, en las modalidades 9K y 21K en todas las categorías, que irán de 5 en 5 años y una categoría para corredores especiales. Habrá descuentos para quienes se inscriban antes del 15 de agosto.

  La entrega de los kits de carrera se hará el día previo a la competencia en el hall del Municipio, en Rivadavia 584. La carrera es organizada por la CEPA y el Municipio rosaleño.