Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: Covatti regresó a la competición y dio que hablar en Inglaterra

El pringlense viene de sufrir una fractura de costilla.

Foto: Speedway GB.

   A menos de un mes de haber sufrido una fractura de costilla, el piloto pringlense Nicolás Covatti retornó a la competición sobre las dos ruedas con todas las luces. 

   Aún con dolor en la zona dañada, Nico se presentó el miércoles en el circuito de Somerset, donde se anotó como una de las figuras de los Rebeldes, en la victoria por 49 a 41 sobre Berwick Bandits, en la continuidad del certamen de Speedway inglés de segunda división.

   Allí, el campeón internacional 2018/19 totalizó 9 puntos, producto de tres victorias; dos unidades más que las registradas por el oriundo de Salazar, Fernando “Coty” García (una victoria y dos segundos puestos), de buena tarea a pesar de la derrota de su equipo.

   En la víspera, en tanto, Nico también defendió con honores los colores de los Piratas de Poole, tras aportar 10 puntos más 2 de bonus, luego de firmar dos victorias, un segundo puesto y dos terceros, en la victoria sobre las Brujas de Ipswich, por 48 a 42, en un encuentro de primera división.

   Por si ello fuese poco, el pringlense acelerará nuevamente mañana, en lo que será una especie de revancha entre Somerset Rebels y Berwick Bandits, aunque esta vez será en condición de visitante.