Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Continúa detenido el acusado de atropellar y matar a una mujer en Punta Alta

La justicia de Garantías hizo lugar al pedido de la fiscalía para que permanezca privado de la libertad.

Foto: Policía

 

   Permanece arrestado el conductor de una camioneta que está acusado de atropellar y matar a una mujer el domingo pasado en Punta Alta.

   Fuentes oficiales informaron que en las últimas horas la justicia de Garantías hizo lugar al pedido del fiscal Christian Aguilar y decretó la conversión de la aprehensión en detención de Hernán Alfredo Melchor (36).

   El hombre, quien se encuentra alojado en la comisaría Primera de nuestra ciudad, está imputado de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor, agravado por la fuga o la ausencia de socorro a la víctima.

   Melchor se negó a declarar cuando fue indagado por Aguilar.

   El hecho se produjo el domingo, poco después de las 6.40, en el cruce de la ruta 249 con la avenida Tucumán.

   Concepción Arrúa Rojas (60) caminaba por el lugar cuando fue embestida por una camioneta Toyota que se retiró del lugar.

   Las imágenes aportadas por el centro de monitoreo y despacho fueron clave para identificar el rodado, que finalmente fue localizado en la vía pública de La Plata al100, sobre las 11.30, con claros signos de haber sufrido un accidente.

   Según indicó el fiscal, los informes preliminares de los peritos determinaron que la camioneta cruzó de carril e impactó a la víctima.