Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Diego Zamponi: "El torneo fue un verdadero éxito"

Un total de 124 jugadores se dieron cita en el torneo extraordinario individual que organizó el club Leandro N. Alem.

Gonzalo Mas (izq.), Diego Zamponi y Gabriel Urra. Fotos: gentileza Diego Zamponi

   A Diego Zamponi y su querido club Alem le salió todo redondito. Por cantidad de participantes, el homenaje a "Bombita" y el triunfo de Gabriel Urra, quien representa a la institución.

   "Fue récord de jugadores presentes. Estimaba que serían unos 100, pero llegamos a 124. Esto me llena de orgullo", dijo Diego Zamponi, el homenajeado por la subcomisión de bochas verdirroja.

   "Todo salió excelente. Estoy muy contento con el apoyo de los clubes y sus dirigentes, y con la presencia de los jugadores. Así da gusto trabajar, porque uno siente el apoyo de todas las bochas de Bahía. Y quiero agradecer a los jugadores de la región que se tomaron el tiempo para venir a participar", señaló Zamponi.

   Dirigentes de Alem, integrantes de la subcomisión y allegados al club colaboraron con la organización, que cumplió con todas las expectativas.

   "Más allá del ganador, lo lindo fue el nivel que se vio. Alem se ganó un lugar en el calendario anual y la gente nos acompaña", remarcó Zamponi.

    El ganador del torneo fue Gabriel Urra, quien representó a Alem, en tanto segundo quedó Gonzalo Mas, de Catamarca.

 Gabriel Urra (Alem).

    Luego se ubicaron: 3) Facundo García, 4) Carlos Castro, 5) Cristian García, 6) Saúl Marchán, 7) Maximiliano Dextel, 8) Daniel Serantes, 9) Cristian Ramos, 10) Fabián Varena, 11) Kevin Albornoz, 12) Gabriel Scoccia, 13) Maximiliano Toto, 14) José Luis Demarco, 15) Chiapello, 16) Enzo Mariani, 17) Mario Zárate, 18) Beto Rey, 19) Rufini y 20) Mena.