Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El malabarista que denunció hostigamiento policial podrá trabajar algunos días

“Prometieron que no me van a llevar preso”, dijo José Nepote tras reunirse con el comisario

   El artista callejero que denunció que la policía de Punta Alta lo hostigaba por hacer malabares en el semáforo de Colón e Irigoyen dijo que le permitirán hacerlo solo algunos días “para que los vecinos no se quejen”.

   “Me prometieron que no me van a llevar preso —contó José Nepote, de 28 años, tras reunirse con el jefe de la Policía Comunal rosaleña—. Si puedo, voy a estar lunes, miércoles y viernes.”

   Días atrás, el joven denunció que lo llevaron a la comisaría por averiguación de antecedentes y que quedó acusado de ocasionar disturbios en la vía pública y obstruir el tránsito.

   Al respecto, el comisario Gustavo Cheppi dijo que hubo quejas de vecinos y automovilistas, y que no había animosidad contra el joven, pero si permitían que permanezca un limpiavidrios o malabarista, “mañana habrá 10 en una esquina”.

   “Quiero obtener un permiso por escrito para no tener problemas en el futuro”, dijo el artista callejero, que mañana irá al Concejo Deliberante para hacer uso de la banca abierta con su reclamo.