Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Para Vidal, en el Gobierno de Cristina había "una economía enferma pero sin síntomas"

   La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a defender su gestión de cara a las próximas elecciones, aunque reconoció que los últimos años fueron "difíciles" en materia económica y criticó al Gobierno anterior, al señalar que había "una economía enferma pero sin síntomas".

   "Me parece que acá hay un problema de valores muy complicado que, para mí, excede los problemas de bolsillo, que a la larga se resuelven", sostuvo la mandataria provincial.

   Para la referente del PRO, "los 28 años de gobiernos peronistas fueron de abandono en la Provincia".

   "Nosotros en la provincia planteamos una lucha muy clara contra el narcotráfico, contra la corrupción en la Policía", agregó Vidal en declaraciones al canal Net.

   Tras afirmar que durante los gobiernos kirchneristas había "una economía enferma pero sin síntomas", resaltó que en la actualidad, "en la Provincia se registró la mortalidad infantil más baja de la historia".

   Por otra parte, al ser consultada sobre el desempeño de los presidentes durante el período democrático, Vidal indicó que Fernando de la Rúa "fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue sólo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá", en referencia al Justicialismo.

   "O sea, pensar que toda la crisis de 2001 es culpa del Gobierno que empezó en el 99 es no conocer lo que se gestó en esta Argentina que también fue parte", dijo.(NA)