Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Para Susbielles, el intendente Gay prometió mucho y cumplió poco

"En transparencia y gobierno abierto, Gay ha retrocedido", dijo el precandidato del Frente de Todos.

Foto: archivo-La Nueva.

   El precandidato a intendente del Frente de Todos, Federico Susbielles, criticó hoy a su contrincante electoral Héctor Gay ya que el actual jefe del Gobierno bahiense prometió mucho y cumplió poco. 

   "Hay un sistema de gobierno que no funciona, que no permite optimizar las miradas. La gente vota a un intendente para que defienda los intereses de Bahía en todos los ámbitos", dijo en diálogo con LU2.

   "No necesitamos tener un intendente que comente los problemas sino que se involucre y sea parte de la solución. Que busque el acompañamiento de los otros sectores políticos y la ciudadanía. Lo primero que vamos a hacer [si ganan la Intendencia] es llamar a la oposición para trabajar en forma conjunta", agregó. 

   Susbielles sostuvo que en transparencia y gobierno abierto "el gobierno actual de Gay ha retrocedido".

   "Estamos muy convencidos de que tiene que haber un área de control y tiene que estar en manos de la oposición", explicó y sugirió a Raúl Woscoff.

   "Sería un gran perfil para ocupar ese espacio", amplió.

   El líder opositor opinó que "Bahía Blanca está enferma de cortoplacismo" y que tiene que buscar fortalecer el perfil industrial.

   "Tenemos un puerto y un polo petroquímico importante pero hay que darle más valor", explicó y habló de generar equilibrios para desarrollar la ciudad.