Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Otro domingo cargado de diversas actividades deportivas

Acción a nivel local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15, Sporting (0) recibe a Villa Mitre (3) en la revancha de la final de los playoffs del torneo Apertura de la Liga del Sur. Transmite LU2.

   **Desde las 16:40, Huracán y Godoy Cruz se miden en Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   **A las 20, Liniers y Bahiense del Norte se enfrentan en la final del Súper 4 de Primera división. Antes, desde las 18:15, Estudiantes y Napostá juegan por el tercer puesto. Ambos partidos se disputan en cancha de Olimpo.

   **Desde las 20 se disputa la 31ª edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional, en el estadio Antonio Rotili del club Lanús. Televisa TyC Sports.

Tenis

   **Desde las 14, la bahiense Catalina Pella se mide ante la paraguaya Lara Escauriza en la final del Women's Circuit de Lima (Perú).

   **A las 10, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se enfrentan en la final de Wimbledon. Televisa ESPN.

   **No antes de las 7, el argentino Gustavo Fernández juega la final de tenis adaptado de Wimbledon ante el japonés Shingo Kunieda. Transmite ESPN Play.

Hockey

   **Finaliza, en Mar del Plata, el Campeonato Regional de Clubes "A". Cruzan:
   -Damas: a las 12:30, Sportiva y El Nacional se miden por el tercer puesto; mientras que Pacífico enfrenta a Los 50 de Tandil por la séptima posición.
   -Caballeros: desde las 10:45, El Nacional juega ante CEF N° 83 de Pigüé por el tercer lugar.

Vóleibol

   **Desde las 17:30, Universitario "A" y UNS se miden en cancha de Liniers, por las semifinales del torneo Apertura local, en la rama masculina.

Rugby

   **Se cierra, en Chivilcoy, la primera fecha del Regional Pampeano femenino (modalidad seven), que cuenta con la participación de Argentino y Palihue.

Fierros

   **A las 10:10 se pone en marcha el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a celebrarse en el mítico circuito de Silverstone. Transmite Fox Sports Premium Action. 

   **Se desarrolla, en el Rosendo Hernández de San Luis, la jornada decisiva de la sexta fecha del Turismo Nacional. La actividad se inicia a las 9:50 y 10:20, respectivamente, con las series de la Clase 3. Luego, a las 12:30, se largará la final de la Clase 2. En tanto, una hora más tarde, será el turno para la divisional mayor. Televisa TV Pública. 

   **El Top Race V6 define la sexta fecha, con la disputa de dos competencias finales. La primera arrancará a las 11:10, mientras que la restante irá una hora más tarde. Televisa TyC Sports.